Marketing para terapeutas: ¿cómo puedo ganarme la vida como terapeuta?

A menudo me vienen terapeutas y me dicen: “me gustaría poder dedicarme a tal terapia, montar un negocio rentable, me encantaría, es lo que más me gusta, pero es imposible”.

Y aquí empiezan a soltar toda la lista de resistencias que justifican el hecho de que no pueden dedicarse a lo que les apasiona.
En realidad, no hay nada ahí fuera que te pueda impedir hacer lo que quieres. Todo depende de cómo ves tu la situación externa. El trabajo principal en el marketing para terapeutas no son las herramientas como hacer una web, aprender a mandar el mensaje, redes sociales, etc… el principal tema es la actitud. Un mismo factor externo para una persona es una dificultad y para otra no lo es. entonces… esa dificultad que estoy viendo, ¿es realmente una dificultad? o ¿sólo depende de cómo yo lo veo?
En esta charla hablamos a fondo sobre ese tema y cuales son las principales “alergias” y aporto algunas herramientas vitales para el marketing.
Al final, la clave es caminar. No parar. Tu camina. Allí donde haya una resistencia… de cabeza. Seguro que te abre la perspectiva del mundo.

 

 

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.

1 comentario en “Marketing para terapeutas: ¿cómo puedo ganarme la vida como terapeuta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *