enero 21, 2016

Sobre mi

Me llamo Alex Novell y esta es mi segunda (o tercera) vida en esta vida :-D. Mi etapa anterior era de empresario.

  • A los 22 años, mientras cursaba la carrera de arquitectura, monté mi primera empresa sin tener NI IDEA de lo que era una empresa. Eso me supuso tropezar con cientos de errores y miedos que tuve que ir transitando.
  • A los 30 años ya tenía 7 empresas alguna de ellas con 30 trabajadores (empresas de marketing, diseño web, gestión empresarial, realidad virtual ...) y otros tantos proyectos en proceso.
  • En algún momento cercano a los 31 años, gracias a alguien que me dejó un libro de Eckhart Tolle, hice mi primer click y empezó mi proceso de autodescubrimiento y de darme cuenta que en varias áreas de mi vida las cosas no estaban donde yo realmente quería. A partir de ese momento todo cambió y poco a poco fui desmantelando mi antigua estructura para dar paso a una nueva vida. Al poco tiempo empezó mi formación como terapeuta.
  • A los 36 años finalmente cerré la última de las empresas de esa antigua vida y empecé a trabajar en el mundo de las terapias.

Los años siguientes estuve trabajando como terapeuta.

  • A los 38 años, debido a una situación personal muy dolorosa, viví un episodio de sufrimiento muy extremo que me llevó a petar. Una noche en la que llegué al límite, algo sucedió. Algo dentro de mi colapsó y accedí a un espacio de silencio, paz, serenidad, armonía, plenitud, unidad y sobretodo comprensión del "plan divino de Dios" que cambió mi vida para siempre. En aquel momento comprendí que eso, ese estado, es nuestro estado natural, y que toooodas las personas del mundo deberían poder vivir así, en paz, en silencio, con una profunda comprensión de la realidad, una tendencia hacia la Entrega y el Amor y muchas ganas de disfrutar de la vida.
    Y ahí conecté con mi propósito más profundo. Acompañar a las personas a ese lugar. A conectar con ese espacio de Amor infinito, silencio y aceptación de lo que ES.

"Casualmente" 😛 otra persona que se cruzó por mi vida, me invitó a darme cuenta de algo: era bueno en marketing, había transitado muchos miedos y sabotages y además era terapeuta. Como dicen mis amigos, la vida me había dado un máster de primera en marketing y en gestión empresarial durante mi primera etapa de empresa, y otro máster en crecimiento personal en la segunda etapa. Y eso se podía combinar.

Me di cuenta que si acompañaba a terapeutas a difundir su mensaje sobre la consciencia, el silencio, la salud,... (el mismo que el mío) mi propósito se cumplía muuucho mejor. No tenía que acceder a todo el mundo yo directamente, podía hacerlo a través de ellos; yo les ayudaba a ellos a salir afuera, a hacerse visibles, y ellos difundían su mensaje de consciencia y Amor hacia afuera, y en ese gesto, cumplía mi propósito de llevar a las personas a ese espacio de silencio, paz y comprensión. A despertar.

Así que abrí ese nuevo camino, y desde hace años me dedico a acompañar a terapeutas a transitar sus miedos, a descubrir su propósito, y poner en marcha sus proyectos conscientes para que puedan acompañar a otros a hacer el "click".

Así que... ¡A por ello!
Estoy a vuestra plena disposición 😉
Alex

SI TIENES PREGUNTAS