Te presento a Isabel,

Como te comentaba en el correo, Isabel es una experta en venta, desde hace muuuchos años, y lo hace desde un lugar que me gusta mucho, teniendo en cuenta a la persona que tienes en frente y sobretodo atendiendo a tus límites, así que te pongo aquí un vídeo suyo para que la conozcas tu misma/o.

Si te ha gustado lo que expone

Actualmente está ofreciendo una formación online gratuita

Como ya sabes, porque lo vives en tus carnes y porqué lo ves en tu entorno, el tema de la venta es UN TEMAZO y sobretodo en nuestro sector de las terapias y crecimiento personal.

Hay muchas alergias y miedos que nos impiden vendernos, valorar lo que ofrecemos y exponerlo al futuro cliente de una manera «armónica» con la que nos sintamos tranquilos.

Isabel te propone un enfoque teniendo en cuenta tus valores. Ten en cuenta que el propio proceso de vender lo que haces, es decir, de venderte 😉 te pone de frente contigo mismo. Te invito a hacer esta formación gratuita de Isabel y ver en qué puntos de ti toca lo que va a explicar.

Es una oportunidad de transitar de nuevo otro de tus límites y tienes la oportunidad de hacerlo acompañado por una gran profesional,

¡¡Ánimo y a por ello!!

Alex

No Comments

Comments are closed.