Diciembre 9, 2016

Testimonios

Juan Carlos Palacín Cuencos de cuarzo

Juan Carlos Palacín

Cuencos de cuarzo y tibetanos

Para mí este curso ha representado una materialización de mi proyecto actual. Me ha ayudado a bajar de mi cabeza y a dar cuerpo y forma a todas aquella información que me inundaba la cabeza. He logrado pisar con los pies en el suelo muy fuertemente y ver verdaderamente la realidad de mi proyecto. He descubierto nuevas herramientas que me han ayudado a materializar, dar cuerpo y posicionar mi proyecto. Ahora solo tengo que invertir tiempo, alegría y muchas ganas para seguir con mi proyecto Gracias Alex

pau-hernandez-viaje-astral

Pau Hernández

Viaje Astral - Experiencias fuera del cuerpo

Me llevo saber cómo decir lo que quiero transmitir; saber expresar lo que ofrezco para cubrir la demanda del sector; sorprendentemente, me llevo un proceso de reconocimiento de miedos y bloqueos que causaban estancamiento en la divulgación y gestión de mi proyecto; me llevo “un mapa” para saber por dónde ir en este complejo mundo de la divulgación y desarrollo de un proyecto y unas directrices pautadas sobre las que trabajar; me llevo muchas herramientas de las que no tenía ni idea que existían y que ahora veo y entiendo que son absolutamente fundamentales y básicas para dar a conocer y gestionar un proyecto; me llevo mucha información práctica y, en un campo tan complejo pero necesario como es el marketing, la información obtenida me aporta seguridad y confianza. Todas las sensaciones que me llevo, han sido favorecidas sin duda, por la empatía, experiencia, cercanía, comprensión y predisposición a atender las dudas por parte del ponente. Un temario excelente impartido por una persona experta y cercana.

Audrey Tessier - Peluqueria consciente - Belleza y cosmetica natural - Indanza

Audrey Tessier

Peluquería Consciente - Belleza y cosmética Natural

Este curso de Gestión y Marketing es una pasada. Aprendí a crear una web, a darle “cuerpo” a todas las ideas que tenia en mente y sobretodo a sostener un foco profesional. Alex sabe muy bien explicar y compartir su experiencia a través de este curso. Las herramientas son miles pero con las que trabajamos se concreta y facilita mucho el trabajo. A mi que no me gustaba nada estar delante del ordenador estoy disfrutando como una enana…. Gracias por apoyar la creación de mi sueño!

sergi jorquera reiki sitges

Sergi Jorquera

Reiki

Un curso muy enriquecedor, tanto por lo profesional, como por lo personal. Me ha encantado conocer a Àlex, un gran comunicador y experto en la materia. Lo recomiendo muchísimo, especialmente a los terapeutas, normalmente más preocupados por nuestra formación terapéutica que por estos otros temas que tan estupendamente enseña Àlex. Muchas gracias!

Nuria Suarez

Núria Suarez

Psicoterapia – Reiki – Masajes

Alex es gran profesional que te aporta buenos conocimientos y su experiencia para impulsar tu proyecto y te acompaña en el proceso de creación del mismo, ayudandote a definirlo, a actuar para implantarlo y motivandote. Muchas gracias!

pao goso teatro observación consciente

Pao Goso

Teatro Observación Consciente

Gracias Alex por crear y materializar esta propuesta a través de la cual he “dado a luz” o aterrizado como vos decís, un nuevo proyecto. Gracias por tu entrega y apoyo en cada momento del curso. Gracias por tu servicio que le otorga tierra a estas bellas creaciones que cada uno trae. Gracias a todas las personas preciosas con las que compartimos este curso y continuamos creando. ¡Seguimos caminando con los pies en la tierra y el corazón dando infinitamente! ¡¡¡Abrazos que celebran estas creAcciones y más…!!! ¡¡¡Nos encontramos en el camino!!! 

Enric Martín

Astrología Psicológica

He aprendido a definir la idea de mi proyecto de forma clara y precisa. Antes de empezar el curso pensaba que sabía lo que quería ofrecer, pero me di cuenta que no es tan fácil saber dirigir un mensaje a los demás y que llegue con éxito. Me llevo un trabajo personal con las propias resistencias (miedos, autosabotajes etc.) las cuales dificultaban el desarrollo de mi proyecto. Ahora tengo una visión mas amplia de lo que requiere el proyecto para que sea viable, y puedo ir concretando paso a paso todos lo elementos necesarios para que pueda materializarse. Es como disponer de un mapa de mi proyecto, el cual me permite saber qué debo hacer en cada momento. También salgo del curso con una web prácticamente acabada, cosa que ni había empezado antes de esta formación. Muy recomendable formación, tanto por los contenidos como por su transmisión, llevada a cabo por una persona altamente cualificada. Todo ello en un ambiente agradable y distendido.

Antoni Valls Amigo

Antoni Valls

Coaching

Es un gran curso, que ayuda a situarte en una nueva forma de entender el hecho de ser terapeuta y lo que comporta de poder ganarte la vida con ello. Totalmente recomendable.ido.

oscar-galindo-liberar-la-creatividad-terapeuta-gestalt-actor

Oscar Galindo

Terapeuta para Artistas y desarrollo de la creatividad

Este curso me ha dado la dirección que neceitaba para enfocar mi proyecto y sobretodo herramientas muy específicas, fáciles y eficaces para desarrollarlo. Gracias a la calidez humana de Alex y el número reducido de alumnos me he sentido acompañado, apoyado y alentado en todo momento, he podido detectar miedos y resistencias y los he transformado en acción concreta. Este curso está muy bien pensado y estructurado con información fácil i asequible para todo tipo de terapeutas.Sin duda lo recomiendo. Estamos en marcha!

josep-subira-reiki

Josep Subirá

Reiki

Un gran ejemplo de profesionalidad, amenidad, recursos puestos al alcance de quienes hacen el curso, que abre muchísimas perspectivas y que también ofrece herramientas y recursos para arrancar/impulsar/reorganizar los proyectos terapéuticos de cada cual, además de contribuir a verificar los procesos internos del terapeuta en el momento en que hace el curso. Un regalo del Universo haberlo hecho y puesto en práctica. 😉

marivi-vila-sanchez-escritora

Mariví Vila

Escritora

El ponente Alex Novell, como siempre, no me ha decepcionado. Es un gran Profe y un gran comunicador

Jesús Porras

Doctor

Una experiencia muy recomendable. Te ayuda a verte en tus dificultades y te da herramientas valiosas. Su trato personal y apoyo son un gran aliciente para concluir tu proyecto.

ruben-garrido-gestalt

Rubén Garrido

Terapeuta Gestalt

Más que un curso de marketing! Un viaje a la clarificación y el compromiso con la profesión y con la vida.Rubén Garrido

Pilar Utset

Astrología terapéutica y Registros Akáshicos Atlantes.

Voy a recomendar el curso de "Gestión y marketing para terapeutas" a todo el mundo. Ha superado mis expectativas. Antes de hacer el curso, tenía muchas ideas pero no sabía cómo ponerlas en práctica. El curso me ha dado una excelente estructura para poder materializar con éxito cualquier proyecto. Además he disfrutado mucho aprendiendo a hacer una página web. Se nota que Alex domina perfectamente el tema y lo sabe transmitir con un enfoque fresco y nuevo. Las clases han sido siempre interesantes y divertidas y se han hecho cortas.Un curso estupendo y cien por cien práctico! Gracias Alex!

irene-martin-quiromasaje-y-reiki

Irene Martín

Quiromasaje y reiki

Si te sientes perdido, inseguro, desganado, sin objetivos en el tema de marquéting y gestión para terapeutas este curso es súper útil por el enfoque que le da al tema. Explica los pilares básicos en temas de gestión en clave tècnica pero cercana, todo muy práctico y entendible de manera que aprendes y creces disfrutando y haciéndote cargo de tu trabajo con las ideas claras, cogiendo las riendas de tu trabajo con sabiduria y comodidad. Alex pone toda la carne en el asador, toca todos los temas importantes y lo pone todo de su parte, con mucha vista para ayudar en cada caso concreto. Creo que el curso es innovador y es una acompañamiento real tanto técnico como humano, con una pedagogía eficaz, innovadora y cálida, una experiencia para aprovechar y buscar tu rumbo profesional y personal.

Silvia Rossi

Terapias energéticas

Llegué al curso sin grandes expectativas y con el objetivo de sacar alguna idea que pudiese aplicar a como enfocar el mundo de las terapias como forma de ganarme la vida. Terminado el curso me voy con una idea clara de cuales son mis puntos debiles y en como tengo que enfocarlos, con las herramientas necesarias para llevar mis proyectos a término. Alex no solo es un excelente comunicador, es además un buen terapeuta que responde a la máxima de "¿quien cuida al cuidador?", haciendo que ahondes en tus propios miedos y/o prejuicios para lograr llevar tus proyectos adelante. Gracias mil

Tatiana Gutiérrez

 

Alex! Mil gracias por expandir tu sabiduría con tanto amor y dedicación, eres un verdadero líder!!. Si todos los seres humanos enfocáramos nuestros dones a favor del "colectivo", con la pasión y entrega que tú lo haces, el mundo seria un paraíso... Hasta siempre! 😉

Sara Forrellad

QiLimbic y EFT

Para mi este curso es un viaje impresionante donde descubrir no solo cuál es mi verdadero proyecto sino quién soy, hacia dónde voy y cómo puedo llevar a cabo mi proyecto. Adquiriendo todas las herramientas que necesite en cada momento del proceso para realizarlo con éxito sí o sí. Aunque siempre el resultado va a depender de nuestro propio compromiso: caminando, aquí no te puedes escapar porque la energía de grupo te impulsa a sacarlo todo y conseguirlo. Si eres terapeuta no te lo puedes ni pensar, después de miles de cursos este será el que definitivamente te ayudará a dar el salto, ya no sirven las excusas!

Anna Mateu

Coaching

Este curso me ha servido para aterrizar mi proyecto, ponerme las pilas, conocer a compañer@s estupend@s y creer que es posible a pesar de todas las incertidumbres. Alex es un comunicador excelente que comparte toda su sabiduría con mucha generosidad y dirección.s!

isabel-maria-soriano-foto-1

Isabel Soriano

Astrología y terapeuta floral

En este curso he conocido muchas herramientas que ni imaginaba que existían, y que me han dado seguridad para llevar hacia delante mi proyecto. He de resaltar la calidad humana de Alex, ésta también ha sido muy importante pues nos ha cuidado mucho y siempre estaba ahí, solventando todas las dudas , miedos, alergias....