Marketing consciente para terapeutas y coaches

Método E.M.I.T.E.

El método EMITE © es el resultado de años de experiencia acompañando a cientos de personas que inician proyectos dentro del mundo del crecimiento personal y las terapias alternativas. Con los años he ido detectando ciertas etapas por las que se debe ir pasando para poder alcanzar el Éxito tanto a nivel personal como profesional puesto que no pueden estar desvinculados. Precisamente por esa razón el método propuesto, en este caso el curso de Gestión y Marketing para terapeutas, se plantea como un proceso terapéutico donde los miedos que nos bloquean en el momento de emprender quedan al descubierto y se transitan durante el proceso de maduración del propio proyecto. 

La idea principal es detectar el propósito y la maestría, transitar los miedos y las alergias, estructurar el proyecto, aprender de marketing y ventas, generar una estrategia propia de visualización y lanzarse 😉

Y por supuesto todo esto de forma práctica. Todo se lleva a cabo en el curso. No es un método teórico. Es un método 100% práctico

Team Image
Encuéntrate y Enfocate

Primer paso

Primero tienes que saber quien eres, que tienes que aportar, cual es tu propósito y tu maestría. Descubre aquello que te limita para poder tomar acción y traspasarlo. Si no sabes quien eres y cuales son tus sabotajes nunca podrás transitarlos.

Team Image
Metodología

Segundo paso

Una vez has descubierto todo esto, construye un método para poder entregarlo al mundo. Un método terapéutico y un método de marketing y ventas.

Team Image
Instrúyete e Indaga

Tercer paso

A partir de aquí aprende todo aquello necesario para llegar al mundo, para poder transmitir y comunicar, pero OJO, no dejes de Indagar dentro de ti durante el camino. El camino al éxito, la venta, el marketing, etc. en definitiva, el camino a HACER puede llevarte a perderte en un constante construir sin sentir.

Team Image
Transforma

Cuarto paso

Transforma todo lo aprendido. Dale una forma propia que te permita catapultarte y transmitirle al mundo tu mensaje y tu luz.

Team Image
Emite y Expándete

Quinto paso

Ya estás listo. Sal a la luz. Tienes mucho que aportar. Emite tu mensaje al mundo y Expándelo lo más lejos posible.

No Comments

Comments are closed.