EL EQUIPO

alex novell

Alex Novell

Plantador de terapeutas

Creador del método y encargado de la formación y seguimiento de los alumnos y del equipo. Encargado también del acompañamiento en los bloqueos mentales-emocionales en el momento de emprender. En definitiva… el jardinero

Noelia Álvarez

Coordinadora

Encargada de coordinar y gestionar el equipo y los alumnos

Rosa Tor del spar

TUTORA / ACOMPAÑAMIENTO

Encargada de tutorizar y dinamizar grupos de alumnos y acompañarlos en su proceso de transitar y construir su proyecto profesional. También se encarga del soporte al equipo

Cristina López

Tutora / Acompañamiento

Encargada de tutorizar y dinamizar grupos de alumnos y acompañarlos en su proceso de transitar y construir su proyecto profesional.

pao goso supera tu miedo a exponerte, miedo escénico

Pao Goso

Tutora / acompañamiento

Encargada de tutorizar y dinamizar grupos de alumnos y acompañarlos en su proceso de transitar y construir su proyecto profesional.

hugo García

soporte facebook

Encargado del acompañamiento de todos aquellos alumnos que necesiten refuerzo y soporte en la creación de su publicidad en Facebook.

belen maviglia

Belén Maviglia

Copywriting Facebook

Encargada del acompañamiento de todos aquellos alumnos que necesiten refuerzo y soporte en la creación de los textos de su publicidad en Facebook.

Sonia González

Registros Akashicos

Encargada de la sesión de Registros Akashicos para acompañar a los alumnos a descargar su propósito vital.

Vivianne Fort

Astrología Vocacional

Encargada de mostrar a los alumnos a través de su carta natal, cuáles son sus talentos, sus retos y su función en está vida.

Jonàs Gnana

Constelaciones familiares

Encargado de la sesión de constelaciones familiares y de acompañar a los alumnos a encontrar aquel bloqueo que arrastran a nivel sistémico y que les frena en el momento de emprender.

Cecilia del Valle

Atma Healing - Kinesología

Encargada de indagar y sanar a nivel físico, mental, emocional, energético, kármico, ancestral y espiritual dónde están los principales “topes” que nos limitan en la tarea de iniciar nuestro proyecto profesional.