Blog

Ten fe

Tener fe

Lo primero y más importante para conseguir lo que quieres en la vida es creerte lo que quieres y creer que lo puedes conseguir. A partir de aquí serás capaz de realizar acciones en esa dirección y sostener el foco, que es lo más importante.

Sostener el foco

Sostener el foco

Deja de procrastinar y logra los cambios que deseas en tu vida. Vence el miedo, reeduca al cuerpo y sostén el foco, así lograrás el ansiado cambio y ¡el éxito!

Estar al servicio

Estar al servicio

Cuando estamos al servicio estamos entregando algo para el bien común, no esperamos nada a cambio y esto nos hace sentir plenos. ¿Desde dónde estás entregando tú?

Dios está en tu cruasán

Dios está en tu cruasán

La felicidad real es una conexión con el universo, que te permite sentirte en paz y armonía. ¡No te conformes con un sucedáneo!

Crees que puedes

¿Crees que puedes?

La fe en uno mismo/a es necesaria para todos, es la energía que te impulsa a lograr tus metas y no rendirte hasta lograr lo que deseas.

Cuidar a los cachorros

Cuidar a los cachorros

Los nuevos proyectos requieren tiempo, paciencia y constancia para crecer y prosperar. Visualiza lo que quieres conseguir y mantén ahí tu intención y tu energía

Decisiones correctas

Cómo tomar la decisión correcta

¿Cómo saber si estás tomando la decisión correcta? ¿Es por ese camino por el que debes ir? Aquí te cuento cómo hacerlo para elegir que de verdad necesitas y te va a hacer feliz.

Vas a morir

Vas a morir

Si supieras que vas a morir en poco tiempo… ¿Qué cosas resolverías de tu vida? ¿Qué cambiarías? Hazlo hoy y empieza a cambiar tu vida por la que realmente te gustaría tener.

Puedo Manifestar

¿Puedo manifestar?

Nos da miedo aceptar que tengamos el poder de elegir nuestro futuro, por eso preferimos ignorar esta posibilidad. Escucha tu alma y tu corazón y manifiesta

Piensa en Positivo

Piensa en positivo

Si piensas en positivo puedes lograr cualquier cosa, dentro de un marco de realidad. Porque un pensamiento positivo significa tener una actitud constructiva, amorosa y de creación