Diciembre 22, 2015

¿Para qué necesito el curso?

Para poner en marcha mi proyecto.
Para arrancar aquellos proyectos relacionados con el mundo del crecimiento personal y las terapias alternativas.
Para materializarlos.
Para que sucedan.
 
Me he dado cuenta durante los años que a muchos de los proyectos que queremos montar les falta "Tierra". ¿Qué significa eso? Tenemos muy buenas ideas, mucha ilusión y mucha energía, pero la malgastamos porque no sabemos para donde vamos. A los proyectos les falta foco, dirección y precisión. No se trata de volverse loco o obsesionarse ahora con los números y el marketing, pero es que muchas veces no tenemos claro ni lo que ofrecemos. Y nuestro proyecto no es más que un reflejo de nosotros mismos. Nos falta saber que queremos, que hacemos y que entregamos al mundo.
 
Si te preguntan: ¿A qué te dedicas? Muchos de nosotros no tenemos respuesta clara ni sostenida en el tiempo. A uno le respondemos una cosa y a otro otra. Otro tema que no tenemos claro, aunque sepamos el nombre de la terapia que aplicamos, es a que nos dedicamos realmente.
Si yo le pregunto a alguien ¿a qué te dedicas?  Y me responde.: "me dedico a los registros akashicos" Puede ser que se me quede una cara de flipe alucinante. Entonces... Me he preguntado alguna vez seriamente ¿A qué me dedico? ¿Qué aporto? ¿Qué necesidad cubro del cliente? ¿Cómo lo hago? ¿Para quién? ¿Quienes son mis clientes tipo? ¿Cómo los encuentro? ¿Cuál es su canal principal? ¿De que herramientas dispongo? ¿De que recusos?...
Este curso no es solo un curso teórico. De hecho está muy lejos de eso. Es un curso 100% práctico.
 
La idea es ir avanzando semana tras semana en la Creación y promoción de nuestro proyecto. Bajarlo a "Tierra". El propio curso es una "terapia". Vamos a detectar y superar todas esas creencias (o alergias como yo las llamo) que nos impiden avanzar y vamos a ponerle atención,  claridad y foco sostenido en el tiempo para materializar nuestro proyecto.
 
¿Por qué no hago marketing? ¿Me sale sarpullido solo de oir la palabra? ¿Qué hay ahí?
¿Por qué no quiero pedir financiamiento? ¿De donde lo puedo sacar? ¿Me da mal rollo? ¿Qué pasa?
¿Por qué no quiero hacer "números" de la empresa? ¿Qué es aquello que no quiero ver?
¿Por qué no planifico? De qué tengo miedo?
¿Por qué no valoro correctamente mis servicios/productos? ¿Cuánto creo que valgo?
 
Nuestro proyecto no es más que otro espejo nuestro que nos enseña cuales son nuestros talentos y nuestras barreras (creencias). Vamos a aprender las estrategias básicas de gestión y marketing, pero sobretodo, vamos a aprender a superar esas barreras, detectar dónde nos saboteamos, y vamos a hacer el proyecto posible dentro de nosotros.
 
Este curso acompaña a responder a todas estas preguntas, a ejecutar el plan de acción, a aprender a superar obstáculos, y a adquirir herramientas para poder hacer todo esto.
marketing para terapeutas. Poner en marcha mi proyecto. Foco y definición
efecto espejo
pies en el suelo cabeza en las estrellas

SI TIENES PREGUNTAS