Aquí puedes acceder a algunos de los testimonios de alumnos del curso de Gestión y Marketing para Terapeutas. Personas a las que hemos acompañado en el desarrollo de sus proyectos, algunos de ellos muy reveladores. A todos os damos las gracias por vuestras palabras y confianza.

Video testimonios de alumnos

Belinda Reyes

Liberar dolor en relaciones sexuales
https://liberadoravaginal.com/

Aurora Sánchez

Mujeres perdidas y desmotivadas con vidas sin sentido
mujerarbol.es

Mar Catalán

Cultura emocional en los centros educativos
https://escolespelbenestar.com/

Ferran Safont

Superar la inseguridad con el teatro
https://descubreteconelteatro.com/

Sonia Gonzalez

Formación en Registros Akáshicos
sofiaprem.com

Ricardo Muñoz

Salir de una crisis existencial
nocheoscuradelalma.com

Vanessa y Eva

Aparato reproductor femenino y sexualidad
recuerdatuenergiasexual.com/

Lisandre Berwig

Acompaña a jugadores de padel a superarse
nekiberwig.com/

Samuel Martínez

Acompañar a hombres a decir no
comodecirqueno.com

Laura Sofía Hernández

Acompaño a mujeres a conectar con su intimidad
Authenticbeautyjourney.com

Susanna Ros

Superar una ruptura amorosa
vuelveatimisma.com

Gaizka Andueza

Acompañar a superar la fatiga crónica
recuperalaenergia.com

Abraham Navarro

Acompaño a personal de hostelería estresados
http://abrahamnavarro.com/

Gemma Jodas

Acompaño a mujeres desbordadas
silenciaturuidomental.com/

Rosa Domínguez

Acompañar a gestionar el estrés
Yogaysalud.es

Cristina Amor

Acompaño a mujeres a superar la depresión
superandoladepresion.com

Lucía Botella

Rehacer la vida después de una depresión
borraladepresion.com

Diana Hudolin

Acompañar a gestionar la alta sensibilidad
dianahudolin.com

María Jesús Surroca

Acompaño a mujeres a mejorar su relación con la comida
mirelacionconlacomida.com

Àngels Córcoles

Rehacer la vida después de una relación de pareja tóxica
rehaztuvida.com

Sagra Serrano

Acompañar a artistas post-depresión
delgenioalocor.com

Núria Sala

Mujeres con propósito
www.programaestelar.com

Alexandra Ponescu

Encontrar la pareja ideal
www.alexandraponescu.com

Jessie Blanco

Mujeres que quieren solucionar problemas de pareja
www.terapiaensi.com

Marga Ordax

Camisetas con espíritu
www.animalesdepoder.com

Navina Soler

Cantar la vida
www.cantarlavida.com

Vanessa Liso

Formación en Sanación energética

Belen Maviglia

Acompaño a mujeres que quieren viajar colas
www.comoviajarsola.com

Marc Font

Acompaño a practicantes del deporte a entrenar de manera consciente
www.entrenamientodeportivoconsciente.com

Nuria Escarré

Diagnóstico a través del rostro
https://www.fisiognomiasistemataupsico.com/ 

Superación de una ruptura con Feng Shui
www.comosuperarunarupturaconfengshui.com

Christine Duloquin

Acompaño al cansancio crónico
www.ponshiatsuentuvida.com

Héctor Fernández

Acompaño a mujeres a recuperar su vida sexual.
www.vuelveasentirplacer.com

Juan Carlos Palacin

Terapia y formación con cuencos
www.cuencosdecuarzobcn.com

Otros testimonios de alumnos

Sara Forrellad

5/5

Para mi este curso es un viaje impresionante donde descubrir no solo cuál es mi verdadero proyecto sino quién soy, hacia dónde voy y cómo puedo llevar a cabo mi proyecto. Adquiriendo todas las herramientas que necesite en cada momento del proceso para realizarlo con éxito sí o sí. Aunque siempre el resultado va a depender de nuestro propio compromiso: caminando, aquí no te puedes escapar porque la energía de grupo te impulsa a sacarlo todo y conseguirlo. Si eres terapeuta no te lo puedes ni pensar, después de miles de cursos este será el que definitivamente te ayudará a dar el salto, ya no sirven las excusas!

pau-hernandez-viaje-astral

Pau Hernández

5/5

Me llevo saber cómo decir lo que quiero transmitir; saber expresar lo que ofrezco para cubrir la demanda del sector;sorprendentemente, me llevo un proceso de reconocimiento de miedos y bloqueos que causaban estancamiento en la divulgación y gestión de mi proyecto; me llevo “un mapa” para saber por dónde ir en este complejo mundo de la divulgación y desarrollo de un proyecto y unas directrices pautadas sobre las que trabajar; me llevo muchas herramientas de las que no tenía ni idea que existían y que ahora veo y entiendo que son absolutamente fundamentales y básicas para dar a conocer y gestionar un proyecto; me llevo mucha información práctica y, en un campo tan complejo pero necesario como es el marketing, la información obtenida me aporta seguridad y confianza. Todas las sensaciones que me llevo, han sido favorecidas sin duda, por la empatía, experiencia, cercanía, comprensión y predisposición a atender las dudas por parte del ponente. Un temario excelente impartido por una persona experta y cercana.

Viaje Astral – Experiencias fuera del cuerpo
www.metodoacces.com

Eva Rodríguez

5/5

Ahora hace un año que acabé el curso de marketing para terapeutas, y realmente me siento enormemente agradecida por haberlo hecho, no sólo por haber aprendido unas cuestiones técnicas importantísimas e imprescindibles para abrirme camino en mi nuevo proyecto, sino también por todo el apoyo y CONFIANZA recibidos por parte de Álex. Necesitaba a alguien profesional que confiara en que yo podría tirar adelante ese proyecto, y Álex me brindó la confianza, como nos la brinda a todos, y un año después estoy encantada con mi trabajo.Seguiré trabajando y mejorando, pero realmente estoy muy satisfecha personal y laboralmente.Y es porque me ha dado tan buenos resultados el taller que ya estoy poco en este chat, me las voy apañando bastante bien. Pero no me voy porque en cualquier momento me puede surgir una duda y sé que por aquí podrá echarme un cable. Enormemente agradecida, y con ganas de animaros a todos a realizar lo que más os realiza.

Psicologa – Terapia breve estratégica

http://comosuperarunarupturadepareja.com/

Carmen Saumell

5/5

Este curso era lo que estaba necesitando para poner orden y estructura a todas mis habilidades a nivel profesional e ir superando las alergias que tengo en los temas de marketing y difusión. En poco tiempo, he conseguido dinamizar mi consulta y sorprenderme de los buenos resultados que estoy obteniendo. Lo recomiendo a todos los terapeutas que queráis poner coherencia, foco y entusiasmo a vuestros proyectos.

Irene Martín

5/5

Si te sientes perdido, inseguro, desganado, sin objetivos en el tema de marquéting y gestión para terapeutas este curso es súper útil por el enfoque que le da al tema. Explica los pilares básicos en temas de gestión en clave tècnica pero cercana, todo muy práctico y entendible de manera que aprendes y creces disfrutando y haciéndote cargo de tu trabajo con las ideas claras, cogiendo las riendas de tu trabajo con sabiduria y comodidad. Alex pone toda la carne en el asador, toca todos los temas importantes y lo pone todo de su parte, con mucha vista para ayudar en cada caso concreto. Creo que el curso es innovador y es una acompañamiento real tanto técnico como humano, con una pedagogía eficaz, innovadora y cálida, una experiencia para aprovechar y buscar tu rumbo profesional y personal.

oscar-galindo-liberar-la-creatividad-terapeuta-gestalt-actor

Oscar Galindo

5/5

Este curso me ha dado la dirección que necesitaba para enfocar mi proyecto y sobretodo herramientas muy específicas, fáciles y eficaces para desarrollarlo. Gracias a la calidez humana de Alex y el número reducido de alumnos me he sentido acompañado, apoyado y alentado en todo momento, he podido detectar miedos y resistencias y los he transformado en acción concreta. Este curso está muy bien pensado y estructurado con información fácil i asequible para todo tipo de terapeutas.Sin duda lo recomiendo. Estamos en marcha! más os realiza.

Terapeuta para Artistas y desarrollo de la creatividad

http://liberarlacreatividad.com/

Lorena Giocasta

5/5

Hice el curso con Alex y lo recomiendo a todo el mundo. A parte de ser una persona maravillosa, es un gran formador y me ha ayudado a perseguir mi sueño desde el amor, siguiendo mi corazón. Lo agradezco muchísimo y siempre te lo diré Alex Novell!!! Gracias!

Acompañamiento de la ansiedad en las mujeres
www.comoestartranquilayrelajada.com

audrey tessier peluqueria consciente peluqueria ecologica

Audrey Tessier

5/5

Este curso de Gestión y Marketing es una pasada. Aprendí a crear una web, a darle “cuerpo” a todas las ideas que tenia en mente y sobretodo a sostener un foco profesional. Alex sabe muy bien explicar y compartir su experiencia a través de este curso. Las herramientas son miles pero con las que trabajamos se concreta y facilita mucho el trabajo. A mi que no me gustaba nada estar delante del ordenador estoy disfrutando como una enana…. Gracias por apoyar la creación de mi sueño!

Peluquería Consciente
www.peluqueriaconsciente.com

Belleza y cosmética Natural
bellezaycosmeticanatural.es

Nuria Suarez

Núria Suarez

5/5

Alex es gran profesional que te aporta buenos conocimientos y su experiencia para impulsar tu proyecto y te acompaña en el proceso de creación del mismo, ayudandote a definirlo, a actuar para implantarlo y motivandote. Muchas gracias!

Psicoterapia – Reiki – Masajes
www.mesientosolayquieroserfeliz.com

pao goso supera tu miedo a exponerte, miedo escénico

Pao Goso

5/5

Gracias Alex por crear y materializar esta propuesta a través de la cual he “dado a luz” o aterrizado como vos decís, un nuevo proyecto. Gracias por tu entrega y apoyo en cada momento del curso. Gracias por tu servicio que le otorga tierra a estas bellas creaciones que cada uno trae. Gracias a todas las personas preciosas con las que compartimos este curso y continuamos creando. ¡Seguimos caminando con los pies en la tierra y el corazón dando infinitamente! ¡¡¡Abrazos que celebran estas creAcciones y más…!!! ¡¡¡Nos encontramos en el camino!!!

Supera tu miedo escénico o a exponerte
www.paogosomiedoescenico.com

Cristina Ruiz

5/5

Sobre todo creo q el curso te ayuda a estructurar bien tu proyecto

Ayudo a mejorar tus relaciones sexuales
www.comohacerelamorbien.com

Susana Echevarria

5/5

El curso me ha ayudado a darle el impulso que necesitaba mi proyecto. El ejercicio de concretar las ideas, de aterrizarlas en el elevator Pitch, o en la web, o en elegir un segmento o en un cartel y hacerlo de forma autónoma, es imprescindible para darte cuenta de los bloqueos que te paralizan y a la vez te invita a enfrentarlos y convertirlos en una oportunidad de hacer crecer tu negocio como siempre has soñado. Lo recomiendo 100% en todos los casos.

Toni Puigdomenech

5/5

Es un curso que me sorprendió. Es muy práctico y muy completo.Me ayudo a poner orden en mi manera de gestionar mi trabajo y la economía. Siempre me ha dado mucha pereza! Pero es muy importante, y cuando tienes claro como es mucho más fácil. Me ayudó a comunicar lo que hago. Para mi era fácil cuando cliente ya estaba en la consulta, pero no para hacer que llegase :)Y me encantó la manera de ser de Álex, su capacidad sencillez y simpatía!

Terapia de parella
www.terapiadeparella.com

Ana Mateu

5/5

Este curso me ha servido para aterrizar mi proyecto, ponerme las pilas, conocer a compañer@s estupend@s y creer que es posible a pesar de todas las incertidumbres. Alex es un comunicador excelente que comparte toda su sabiduría con mucha generosidad y dirección.s!

Elisenda Vila

5/5

Para mi ha sido un curso, muy intenso y muy rápido, para mi digestión que es lenta.Espero poderlo aprovechar, pero necesitotiempo para ponerlo todo en su sitio y reordenarme. Moltes gràcies!!!!

Acompaño a mujeres que quieren cambiar su vida.
www.suportemocionalaladona.com

Sandra Sanchez

5/5

Después de decidirme a lanzar mi proyecto profesional, me di cuenta que necesitaba herramientas de marketing. Buscando en Google fui a dar con este curso. Me ha dado mucha luz; he podido diseñar mi página web (y ya estoy diseñando otra más); he aprendido a focalizarme en un segmento de población en el cuál empezar y centrar este proyecto; he estructurado un mapa mental amplio, muy concreto en cada área que ilumina mucho; he descubierto creencia limitantes las cuáles se trabajan durante todo el curso; he conocido gente maravillosa y especial. En definitiva, he aprendido muchas técnicas y adquiridos herramientas de marketing online y offline, y cómo gestionar mi economía dentro de mi proyecto. Alex Novell es un maestro y un sabio en este mundo.

Acompaño a la fertilidad
www.fertilidadconscientefemenina.com

África Martín

5/5

Yo llevo años dedicándome al desarrollo personal, y me había funcionado bien dar unas charlitas y luego el boca-oreja, pero desde hace un par de años debido a cambiar de ciudad y reinventarme en mi proyecto, he observado que mis estrategias paradarme a conocer no surtían efecto… estaba desesperada, cuando me llegó la información de este curso, que me ha ayudado a dos cosas: la primera a entender qué hacía mal en mi forma de difundir mis servicios y luego me han enseñado a hacerlo bien. En el camino he superado un par de “alergias resistentes”!! me he puesto las pilas con la tecnología y ya sé hacer una web, publicar un anuncio, segmentar bien en facebook, diseñar un cartel, escribir un articulo de forma que llegue al público que me interesa y otras tantas cosas que aprendes en cuatro meses intensos!!. Creo que con este curso si quieres realmente montar tu proyecto (o como en mi caso, darle una vuelta… para darle sentido) lo puedes hacer, te dan las herramientas y te acompañan resolviendo dudas y corrigiendo tus trabajos reales… Me ha parecido muy bueno y el hecho de poder hacerlo on line, en diferido, a la hora que tu quieres, cuando puedes y tienes tiempo, para mí ha sido lo que me ha hecho posible hacerlo. Yo estoy muy agradecida de haber pasado por el curso, lo recomiendo 100%.

Reemprendedores Conscientes
www.africamartin.com

Isabel Soriano

5/5

En este curso he conocido muchas herramientas que ni imaginaba que existían, y que me han dado seguridad para llevar hacia delante mi proyecto. He de resaltar la calidad humana de Alex, ésta también ha sido muy importante pues nos ha cuidado mucho y siempre estaba ahí, solventando todas las dudas , miedos, alergias…

Natalia Beluscoa

5/5

Un curso bien estructurado, un buen método para los terapeutas que buscan llegar a su cliente, aunque no salen las cosas tal como se espera a la primera, te da muchas herramientas como: escribir contenido en el blog, aparecer en los buscadores, gestionarse económicamente, segmentar y muchas más cosas que sin ayuda de un profesional tardarías mucho tiempo en aprender.

Patricia Lattig

5/5

He aprendido mucho más de lo que me esperaba a lo largo del curso, los videos están muy bien explicados y los ejercicios y trabajo para hacer en casa te van llevando paso a paso para conseguir un gran aprendizaje y poner en marcha tu proyecto. Lo recomiendo totalmente.

Pilar Utset

5/5

Voy a recomendar el curso de “Gestión y marketing para terapeutas” a todo el mundo. Ha superado mis expectativas. Antesde hacer el curso, tenía muchas ideas pero no sabía cómo ponerlas en práctica. El curso me ha dado una excelente estructura para poder materializar con éxito cualquier proyecto. Además he disfrutado mucho aprendiendo a hacer una página web. Se nota que Alex domina perfectamente el tema y lo sabe transmitir con un enfoque fresco y nuevo. Las clases han sido siempre interesantes y divertidas y se han hecho cortas.Un curso estupendo y cien por cien práctico! Gracias Alex!

Silvia Rossi

5/5

Llegué al curso sin grandes expectativas y con el objetivo de sacar alguna idea que pudiese aplicar a como enfocar el mundo de las terapias como forma de ganarme la vida. Terminado el curso me voy con una idea clara de cuales son mis puntos debiles y en como tengo que enfocarlos, con las herramientas necesarias para llevar mis proyectos a término. Alex no solo es un excelente comunicador, es además un buen terapeuta que responde a la máxima de “¿quien cuida al cuidador?”, haciendo que ahondes en tus propios miedos y/o prejuicios para lograr llevar tus proyectos adelante. Gracias mil

josep-subira-reiki

Josep Sobirá

5/5

Un gran ejemplo de profesionalidad, amenidad, recursos puestos al alcance de quienes hacen el curso, que abre muchísimas perspectivas y que también ofrece herramientas y recursos para arrancar/impulsar/reorganizar los proyectos terapéuticos de cada cual, además de contribuir a verificar los procesos internos del terapeuta en el momento en que hace el curso. Un regalo del Universo haberlo hecho y puesto en práctica.

Antoni Valls Amigo

Antoni Valls

5/5

Es un gran curso, que ayuda a situarte en una nueva forma de entender el hecho de ser terapeuta y lo que comporta de poder ganarte la vida con ello. Totalmente recomendable.

Elisa Mayoral

5/5

Gracias infinitas por este maravilloso curso. Salí del curso con mucha claridad gracias a ir haciendo la web con todo lo que cuenta Alex……Me dio seguridad, empuje , claridad y arranque a empezar ……..gracias Alex de corazón

ruben-garrido-gestalt

Rubén Garrido

5/5

Más que un curso de marketing! Un viaje a la clarificación y el compromiso con la profesión y con la vida.Rubén Garrido

Soraya Sánchez

5/5

Este curso para mi ha sido un viaje tanto profesional como personal. Y es que a parte de todas las herramientas de marketing y todo el trabajo hecho en estas 10 sesiones que hacen que te pongas las pilas y vayas a por lo que realmente quieres, me llevo el ser mucho mas consciente de mis resistencias, miedos y boicoteos lo que ha hecho que pueda ir dando pasitos gracias al acompañamiento de Alex. Así que el resumen es que he hecho en dos meses lo que llevaba intentando hacer un año y por fin he podido arrancar mi proyecto tal y como había imaginado, estando mucho más segura de que lo que tengo que hacer y de todo el potencial que tengo para entregarlo! Totalmente recomendable!

Eric Martín

5/5

He aprendido a definir la idea de mi proyecto de forma clara y precisa. Antes de empezar el curso pensaba que sabía lo que quería ofrecer, pero me di cuenta que no estan fácil saber dirigir un mensaje a los demás y que llegue con éxito.Me llevo un trabajo personal con las propias resistencias (miedos, autosabotajes etc.) las cuales dificultaban el desarrollo de mi proyecto. Ahora tengo una visión mas amplia de lo que requiere el proyecto para que sea viable, y puedo ir concretando paso a paso todos lo elementos necesarios para que pueda materializarse. Es como disponer de un mapa de mi proyecto, el cual me permite saber qué debo hacer en cada momento. También salgo del curso con una web prácticamente acabada, cosa que ni había empezado antes de esta formación. Muy recomendable formación, tanto por los contenidos como por su transmisión, llevada a cabo por una persona altamente cualificada. Todo ello en un ambiente agradable y distendido.

Marie-Laure Lauvray

5/5

El curso de Gestión y Marketing para Terapeutas está cumpliendo con mis expectativas y mucho más. Buscaba tener autonomía en mi gestión y realmente con lo que vemos en el curso y con las herramientas que adquirimos, estoy muy satisfecha en este sentido. También me ha ayudado a integrar la forma de mandar el mensaje basándome en las necesidades de las personas, concepto básico de marketing al cual tenía cierta alergia antes de iniciar el curso y ahora me doy cuenta de que lo tengo integrado y que me parece hasta muy natural hablar desde ahí. Y por fin, este curso, sin la persona quien lo anima, no sería el mismo, está claro. La energía muy manifestadora de Alex ayuda muchísimo, y en mi caso me motiva y me da cierto empuje. 😉 ¡Gracias Alex!

Ruth Elisabeth Sanchez

5/5

Excelente curso!!Tuve ofrecimientos de personas que trabajan en este tipo de gestiones, pero no lograba contactar desde el alma, con Alex novell esto y más sucedió!!Super recomendado!!

Luis Garrido

5/5

Agradecer a Alex este gran curso, ya que es súper completo y nos hace aterrizar las ideas que nos rondan por la mente, y muchísimas cosas más.

Apúntate al Newsletter

Inscríbete y recibirás artículos, vídeos e información de las próximas actividades (cursos, charlas y retiros) Gracias!
INSCRÍBETE
close-link