TÍTULO; pon un título que este totalmente relacionado con las necesidades de tu cliente. Que se sientan identificados. ¿Te está pasando esto? ¿Eres esta persona?

PONSELO FACIL; Ves acompañandoles a que vean que una sesión contigo puede ayudarles, ponte en su lugar. ¿Qué necesitarías para dejarte ayudar por alguien en un problema?

ENTREGA LO MEJOR DE TI; da tips valiosos, plantea problemas y soluciones a estos. Que se vea que sabes de lo que hablas.

HAZLA AGRADABLE; haz una página sencilla, de colores agradables a la vista, con una fuente fácil de leer, que sea limpia y clara. Si la sobrecargas saldrán rápido. Recibimos mucha información virtual a lo largo del día, así que se sencillo y funcional.

IMAGEN REPRESENTATIVA; todos los componentes visuales de tu landing page deben ser representativos, así que elige imagenes que digan algo por si mismas y que este relacionado con el mensaje que mandas.

RECUERDA; recuerda todas las cosas aprendidas en el curso, es el momento de aplicarlas.

¿TE HAN DIAGNOSTICADO FIBROMIALGIA?

Como hacer visible mi mensaje y trasmitirlo al mundo

TE HAN DIAGNOSTICADO FIBROMIALGIA
Te diagnosticaron fibromialgia y no pueden explicarte de donde te viene, ni te da soluciones para mejorar de manera notable. Yo te digo que puedes aumentar tu calidad de vida.

SIENTES QUE NADIE ENTIENDE LO QUE TE SUCEDE
Sufre por que sientes que nadie te cree. Tu entorno no te entiende, se enojan contigo, te dicen que exageras. Solo tu sabes lo que estás pasando y como no se percibe visualmente  no pueden comprender lo duros que son tus días. Te muestro recursos para mejorar la relación con tu entorno.

CADA DIA TE SIENTES MÁS SOLA
No puedes seguir el ritmo de tu familia, de tus amigos. Tienes que decir que no a salidas, encuentros, el dolor y el cansancio no te dejan seguir su ritmo, te frustras. Si recuperas calidad de vida volverás a compartir como antes y esa soledad se desvanecerá.

TU RELACION SALE PERJUDICADA
Sientes la relación con tu pareja cada día más distante. Te invade el miedo de una posible ruptura y sientes que la culpa es tuya por todos tus síntomas de dolor, cansancio, insomnio. Te mostraré nuevos enfoques para relacionarte con tu pareja que te ayudarán a recuperar la relación dormida.

COMPARTO CONTIGO RECURSOS PARA VIVIR MEJOR
Conozco lo que estas viviendo, puedo ayudarte a adquirir recursos para que aumentes tu calidad de vida y llevar así tu enfermedad de una manera digna y liviana. Llevar una vida normal, sociabilizarte como antes, disfrutar de tus hijos, tu pareja y tus amistades.

HABLEMOS!!

No Comments

Comments are closed.