GESTIÓN Y MARKETING
PARA TERAPEUTAS

Para poner en marcha proyectos conscientes

PRÓXIMOS EVENTOS

Carga más

Nos dedicamos a la plantación de terapeutas

A través de un curso de formación en herramientas de gestión y marketing, vas tocando puntos clave que te llevan a tomar consciencia de aquellos miedos y sabotajes como la dispersión, la falta de foco y orden, el miedo a no estar preparado o a exponerme, el no creerme que puedo ganarme la vida con lo que me gusta, o mi tendencia a infravalorarme, que me impiden avanzar en mi sueño, autosaboteando la creación de mi proyecto.

El foco principal del curso es descubrir y enfocar “a qué me dedico”, dándole forma, estructura, dirección y sobretodo energía a lo que quiero.

SI ERES TERAPEUTA,

o futuro terapeuta, psicólogo, coach, fisoterapeuta, reikista, acupuntor constelador, astrólogo,… en definitiva un profesional que tienes un proyecto consciente relacionado con el crecimiento personal y las terapias alternativas y tienes una clara intención hacia la entrega, la ayuda y la transformación pero que:

NO SABES NI POR DÓNDE EMPEZAR

Puede ser que quieras dedicarte a las terapias pero no sepas ni por donde empezar. Hay ideas difusas en tu cabeza pero sin un claro enfoque.  Tienes claro que es “esto” pero no sabes por donde empezar.

NO SABES CÓMO HACERLO

Es posible que tengas claro lo que quieres, pero no sabes cómo llergar allí. Tienes algo que entregar, pero no conoces la manera de llegar a aquellas personas que lo necesitan. Ves muchas opciones de marketing por las redes pero no te sirven o no te funcionan en este sector.

EL MARKETING CLÁSICO NO TE VA

Si has detectado que el marketing clásico no es para ti y sobretodo no es para tu tipo de profesión, si te das cuenta que es necesario enfocarlo como algo más cercano y humano, sin machacar a los “potenciales clientes”, este es tu lugar.

TE SABOTEAS POR EL CAMINO

Y este es el punto clave. Aunque no lo parezca inicialmente, tener un proyecto profesional es como tener un hijo. Se te va a mover la vida de arriba a abajo. Seguramente tienes  sentimientos encontrados sobre si exponerte o no (o más o menos), sobre si esta o otra estrategia de marketing, etc…

¿CÓMO?

A través de un curso de gestión y marketing para terapeutas que te acompaña a clarificarte, enfocarte, estructurarte, transitar tus miedos y sabotajes y adquirir las herramientas de marketing necesarias para expandirte

Ningún viento es favorable si no sabes a qué puerto vas.
Séneca

TRANSITANDO TUS SABOTAJES

Y fíjate, lo he puesto como el primer punto. Este curso de marketing, aparte de enseñarte todo lo que necesitas para ponerte en marcha, esta diseñado para que salten todas tus “alergias” y sabotajes y para poder acompañarte en todas ellas durante el proceso de emprendimiento.

TOCANDO TODOS LOS "PALOS"

Un curso que te enseñe a poner en marcha tu proyecto, aparte de acompañarte en tus resistencias y de enseñarte marketing debe enseñarte a ser una buena empresaria, y por tanto aprender de finanzas, legalidad, gestión, etc… sin esto el fracaso está asegurado.

ENFOCÁNDOTE EN TU SECTOR

Ser terapeuta, coach, … no es lo mismo que vender teléfonos, cursos de bitcoins, o zapatos. Requiere de un enfoque único, una manera de mandar el mensaje al público muy específica y unas estrategias propias de un terapeuta. Aquí las vas a prender todas.

DÁNDOTE TODO EL PODER A TÍ

Si vas a arrancar un proyecto, es necesario que aprendas como gestionarlo antes de poder delegar. Aquí aprenderás todas las bases para que puedas después delegar, y si quieres, crecer de una manera ordenada y coherente contigo.

¿QUÉ ME APORTA?

Para terapeutas, futuros terapeutas, psicólogos, coaches, fisoterapeutas, reikistas, acupuntures,… relacionados con el mundo del crecimiento personal y las terapias alternativas y para todos aquellos que se dediquen a ayudar, sanar y acompañar a otros, o que tengan un proyecto relacionado con la consciencia, que tengan una clara intención hacia la entrega y la ayuda que:

cual es mi proposito

UN FOCO Y UNA RUTA CLARA

Un foco de quien soy y qué tengo que aportar al mundo. Y un camino a seguir con unos pasos claros. Acciones concretas para hacer en mi día a día que me llevan a ser terapeuta y vivir de ello. Dejar de sentir esa sensación de… ¿y ahora que hago? También definirás tu método para que tus clientes vean que tienes soluciones a sus problemas

no se por donde empezar cuales son los pasos a seguir

CONOCER LOS PASOS A SEGUIR

Y abandonar el estado de “no sé ni por dónde empezar”. Para definir, enfocar y estructurar mi proyecto desde la base. Para conocer y descubrir estrategias de marketing claras y específicas que me lleven hacia aquellas personas que necesitan de mis servicios.

herramientas de marketing para terapeutas

HERRAMIENTAS DE MARKETING

Te llevas un proceso en el que defines tu mensaje de forma clara, aprendes cómo titular y hacer publicidad, charlas, cursos, etc… harás tu web y en ese proceso te estructurarás, diseñarás tu newsletter para informar a tu comunidad, aprenderás cómo gestionar y fidelizar clientes, completarás tu excel de control económico y sabrás tu precio/hora y de tus cursos, aprenderás de marketing online, etc…

no estas solo estas acompañado

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

No vas a estar solo/a. El curso te propone un acompañamientoúnico y personalizado tanto por parte de tu grupo como pde mi equipo, que te ayuda a ir superando aquellos puntos en los que te encallas ya sean personales cómo técnicos. Es el empujoncito que necesitas en aquellos momentos en los que el “sofá” o el “whatsapp/facebook” pueden contigo.

+ 1
Asistentes a charlas
+ 1
Alumnos en nuestro curso
1 *
Testimonios de 5 estrellas

¿POR QUÉ NOSOTROS?

ESPECIALISTAS EN TERAPEUTAS

Te vamos a ofrecer estrategias específicas para tu sector. Ten en cuenta que TODOS nuestros alumnos (con los que compartirás curso) son como tú. NO hay arquitectos, fotógrafos, panaderos, etc…

ACOMPAÑAMIENTO ÚNICO PERSONALIZADO

Grupos reducidos de 15-20 personas. Correcciones a diario de tu proyecto de forma personalizada. Tutores que son terapeutas y que conocen el curso (porque lo han hecho antes conmigo)  y te acompañan en el proceso. Correciones personalizadas de tu proyecto.

LAAAAARGA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

LLevamos muuchos años acompañanado a terapeutas. Eso nos ha ayudado a detectar lo que siempre se repite para ayudarte mejor. Por eso tenemos ratios de éxito por encima de la media de los cursos de marketing generalistas y testimonios de 5 estrellas

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL BLOG

Apúntate al Newsletter

Inscríbete y recibirás artículos, vídeos e información de las próximas actividades (cursos, charlas y retiros) Gracias!
INSCRÍBETE
close-link