Como hacer visible mi mensaje y trasmitirlo al mundo

Como hacer visible mi mensaje y trasmitirlo al mundo

¿Cuáles son las bases más básicas, los pilares más fundamentales sobre los que debe asentarse mi marketing?

Muchas veces intentamos llegar a nuestros clientes, hacemos publicidad y no hay manera de que vengan a nuestras cursos, talleres o se apunten a nuestros procesos. ¿Qué sucede? ¿Mando el mensaje correctamente? Uso los canales adecuados para llegar a ellos? ¿Me saboteo en algun punto?

Esta charla presencial es una de la últimas que he impartido y en ella podréis ver:

1- Sabotajes clásicos: ¿Quién toma mis decisiones y en base a qué las tomo? Esto es importante atenderlo puesto que define qué hago y qué dejo de hacer. Si no me lanzo a dar charlas (y justifico que tiene que ser así), o no cuelgo vídeos en Youtube, o me da alergia la tecnología, o no subo mi precio/hora, o no quiero definir un método, etc… ¿QUIÉN LO DECIDE? y qué consecuencias tiene en mi proyecto?

2- Cómo estructurar mi proyecto. ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Cómo puedo quitarme de encima esa sensación de no saber por donde ir?

3- La exposición. ¿Porqué es importante exponerme? ¿y cómo hacerlo? ¿Me sirve la publicidad en Facebook? ¿Cómo se hace?

4- Como mandar un buen mensaje. ESTO ES VITAL. Este es uno de los principales problemas que me encuentro habitualmente. NO sabemos como acercarnos a nuestros clientes para que nos entiendan y conecten con nosotros.

5- Cómo relacionarme con el dinero y calcular mi precio hora.

¡Espero que os guste!

Gracias a todos por estar ahí,

Alex

No Comments

Give a Reply